City Furniture y su transición a la nube para sus servidores x86
Un minorista con sede en Florida, USA, con la misión de cambiar la forma en que las personas viven con hermosos muebles para el hogar a un valor increíble. Sus raíces se remontan a la década de 1970 cuando abrieron como Waterbed City, y con los años se convirtieron en un destino líder de muebles y accesorios para el hogar. El estilo y el valor están en el centro de todo, cuentan con casi 20 salas de exposición en todo el estado de Florida y una amplia tienda online, y están en constante evolución para brindar a los clientes lo mejor.
El Desafío
El modelo de negocio de City Furniture para la tecnología incluyó la externalización de x86 y tecnologías de red a IBM Cloud para dar soporte al entorno de IT no digital de su empresa. El cliente no disponía de recursos para dar soporte a este esfuerzo y acudió a IBM para este tipo de solución. A medida que pasaba el tiempo, City Furniture tuvo numerosos problemas con la disponibilidad, así como con las actualizaciones oportunas y no estaba satisfecho ya que IBM no cumplía con las expectativas de gestión o rendimiento para los entornos de redes y componentes de VMware.
La solución
Una vez que CloudHesive fue contratado por City Furniture, comenzamos con la evaluación del entorno actual del cliente y recomendamos migrar VMware de IBM Cloud a AWS y rediseñar los componentes de red. Una vez completada la migración, CloudHesive sumó CloudHesive Managed Services para el nuevo entorno de AWS.
El programa Migration Readiness Assessment (MRA) se utilizó para evaluar la conexión directa del entorno, reemplazar las redes IBM existentes, CloudEndure utilizado para la migración de VMWARE en IBM Cloud a AWS. CloudHesive implementó herramientas como AWS CloudWatch, Sumo Logic y Datadog para administrar su entorno.
Aplicaciones de terceros utilizadas
Sumo Logic / Trend Micro / Datadata
Los resultados
Entre otros logros, menores costos, más agilidad y mejor visibilidad, y observabilidad.
Lecciones aprendidas
El Customer Journey para X86 fue diseñado e implementado por CloudHesive con énfasis en el cumplimiento de los estándares del cliente. Esto requirió trabajar con el cliente para establecer una comprensión de línea de base, un estándar de referencia y procesos operativos de referencia antes de la implementación y la transición al soporte.